En Aplica2 tenemos gran experiencia en la instalación de lonas en fachadas en Barcelona. Contamos con un gran número de clientes satisfechos en la aplicación de lonas en fachadas.

Algunos de los usos más habituales para la instalación de lonas y vinilos en fachadas son cubrir temporalmente edificios y fachadas mientras se realizan obras de remodelación. En Barcelona es habitual ver edificios turísticos cubiertos con grandes lonas mientras duran sus obras de rehabilitación.

Gracias a los nuevos materiales y soportes, el uso de lonas en fachadas y edificios permite una gran calidad de acabado en su instalación a pesar del gran tamaño de las reproducciones.

Así mismo, también se usan lonas en fachadas en edificios residenciales. Un uso muy habitual es el publicitario para el que las lonas son ideales gracias al gran tamaño de las mismas. Incluso en algunos edificios turísticos se utilizan lonas que reproducen fielmente el propio edificio o fachada para no perder el encanto mientras duran sus obras de remodelación.

En Aplica2 hemos realizado campañas para muchos clientes entre ellos grandes cadenas de distribución, pequeñas y medianas empresas, joyerías. Nuestras instalaciones de lonas se han visto en edificios de Barcelona, el transporte público, centros comerciales y muchos otros lugares.

Confía en Aplica2 el montaje de lonas en fachadas en Barcelona y contarás con el respaldo de todo nuestro equipo de profesionales. Consulta nuestros trabajos en la web, llámanos al 676 32 32 42. Nos puedes encontrar en la calle Marqués de Mulhacen Nº 4 de Barcelona.